QUiÉNES SOMOS

 
 
Quiénes Somos
 
 
 

Klimber es la primera plataforma digital de Argentina que permite contratar seguros de vida de una forma completamente online. Por primera vez, el usuario puede realizar todo el proceso de adquisición de una póliza de seguro vía digital, lo que permite que el costo de la póliza sea mucho más accesible.

Klimber hizo esto posible porque la tecnología que implementamos permite conocer al cliente, adaptar nuestros servicios a sus necesidades y disminuir el tiempo de contratación de un seguro a tan solo 5 minutos. Allí radica la innovación de la empresa.

Las pólizas de los seguros de vida son emitidas por Prudential Seguros, filial local de Prudential Financial, líder mundial en seguros de vida con más de 140 años de historia.

 
 
 

REGIONALIZACIÓN

 
 
world-240p-8f7710e5-3331-45bb-bdae-438e6f107298 (1).gif

Actualmente, KLIMBER opera en Argentina pero está en proceso de expansión a otros países de América Latina, con el fin de que cada vez sean más las personas en la región que tengan acceso a seguros de vida.

El objetivo para el segundo semestre del 2019 es que la plataforma KLIMBER ofrezca sus productos en Brasil y México. Además de esto,  próximamente se estarán cubriendo otros países del Cono Sur.   

 
Fondo-Regionalizaci%C3%B3n.jpg
 

IMPACTO SOCIAL

Impacto Social
 
Cuenta bancaria

51% de la población en América Latina tiene cuenta bancaria (vs 94% en países de altos ingresos de la OCDE) 
Fuente: Global Findex – World Bank

Pobreza en América Latina

En América Latina hay 175 millones de personas que viven en pobreza. América Latina es la región más desigual del mundo. 
Fuente: CEPAL

 

América Latina está subasegurada

América Latina está subasegurada con respecto al resto del mundo.
Fuente: 2017 Latin American Insurance Outlook – EY

Acceso a telefonía móvil

El acceso a telefonía móvil es del 159% en Argentina
Fuente: Banco Mundial

En KLIMBER creemos que la situación de alta vulnerabilidad en Latinoamérica puede ser revertida a través de la tecnología digital, el uso masivo de telefonía celular y la conectividad, facilitando el acceso a coberturas de seguros y brindando oportunidades de desarrollo y crecimiento para toda la población.

Realizamos programas de impacto social, en alianza con entidades públicas, privadas, universidades y ONG, con las que compartimos el propósito de mejorar la situación social y económica de las personas, a través de nuevas tecnologías, de manera de alcanzar la mejor propuesta para los segmentos actualmente desatendidos.

KLIMBER se adhiere a los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Pacto Global de la ONU, donde nos comprometemos a contribuir con el Objetivo #1, el fin de la pobreza.

 

 
Metas globales para el Desarrollo Sustentable
 
Naciones Unidas
 
 
azul-blue.png
 

INVERSOR

Inversores
 
Prudential Seguros
 

Prudential es nuestro inversor, una compañía con más de 140 de historia que nació del sueño de una persona que quería lograr que el seguro de vida fuese accesible para todos, allá por 1875. Con experiencia en operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina demuestran que las promesas se sostienen y los compromisos se cumplen. 


MISIÓN: Ayudar a nuestros clientes a lograr seguridad financiera y paz de espíritu.
VISIÓN: Distinguir a nuestra compañía como líder a nivel mundial en servicios financieros, como socio confiable y proveedor de soluciones innovadoras para acrecentar y proteger el patrimonio.
VALORES: Lo que hacemos es tan importante como la forma en la que lo hacemos. Por eso, nuestros valores son la guía cotidiana que nos permite ayudar a las personas a alcanzar seguridad financiera y paz de espíritu:
• Dignos de confianza.
• Orientados al cliente.
• Respeto mutuo.
• Ganamos con integridad.

 
FONDO3.jpg
 

Contactanos

Si tenés alguna duda sobre nuestra empresa o plataforma dejanos un mensaje o tus datos personales.