QUiÉNES SOMOS

 
QUIÉNES SOMOS
 
 

La plataforma KLIMBER fue creada para que más personas puedan acceder a un seguro de vida de manera digital y en menos de 5 minutos. Las pólizas de los seguros de vida están emitidas por Prudential Seguros, filial local de Prudential Financial, líder mundial en seguros de vida con más de 140 años de historia.

Somos capaces de ofrecer mayor comodidad, calidad y accesibilidad gracias a nuestro modelo digital. Utilizamos la última tecnología para dar servicio a los usuarios, a través de teléfonos móviles e Internet. Además, la plataforma digital nos da la posibilidad de entender las necesidades de los usuarios para que podamos seguir invirtiendo en mejoras y productos que les importan.

Estamos en proceso de certificación como una Empresa B, debido a nuestra creencia de que tener altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad legal, no sólo conducen a mejores decisiones, sino que son fundamentales para convertirnos en una empresa que los usuarios (y empleados) aman.

Además, contribuimos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, especialmente con el Objetivo #1, para lograr el fin de la pobreza hacia el año 2030. Para ello, buscamos ofrecer productos inclusivos y atendemos sectores previamente excluidos.

 
 
 

IMPACTO SOCIAL

IMPACTO SOCIAL
 
CUENTA BANCARIA

51% de la población en América Latina tiene cuenta bancaria (vs 94% en países de altos ingresos de la OCDE) 
Fuente: Global Findex – World Bank

AMÉRICA LATINA

En América Latina hay 175 millones de personas que viven en pobreza. América Latina es la región más desigual del mundo. 
Fuente: CEPAL

 

AMÉRICA LATINA SUBASEGURADA

América Latina está subasegurada con respecto al resto del mundo.
Fuente: 2017 Latin American Insurance Outlook – EY

TELEFONÍA MÓVIL

El acceso a telefonía móvil es del 159% en Argentina
Fuente: Banco Mundial

En KLIMBER creemos que la situación de alta vulnerabilidad en Latinoamérica puede ser revertida a través de la tecnología digital, el uso masivo de telefonía celular y la conectividad, facilitando el acceso a coberturas de seguros y brindando oportunidades de desarrollo y crecimiento para toda la población.

Realizamos programas de impacto social, en alianza con entidades públicas, privadas, universidades y ONG, con las que compartimos el propósito de mejorar la situación social y económica de las personas, a través de nuevas tecnologías, de manera de alcanzar la mejor propuesta para los segmentos actualmente desatendidos.

Nuestra plataforma se encuentra en proceso de integración con la nueva billetera electrónica del estado argentino, llamada PIM, donde todos los usuarios, desde su celular, podrán contratar un seguro que les garantice un mejor futuro para ellos y sus familias, sin necesidad de estar bancarizados.

KLIMBER se adhiere a los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Pacto Global de la ONU, donde nos comprometemos a contribuir con el Objetivo #1, el fin de la pobreza.

Además, estamos en proceso de certificación como Empresa B, para convertirnos en agentes de cambio y contribuir a solucionar problemáticas sociales y medioambientales.

 

 
THE GLOBAL GOALS
 
UNITED NATIONS
 
 
FONDO.jpg
 

INVERSORES

INVERSORES

“Los datos se han convertido en el activo más valioso del mundo, sobre el petróleo.” Fuente: The Economist, Mayo de 2017.

KLIMBER entiende la importancia de incorporar tecnología disruptiva y el uso de big data para alcanzar su objetivo de reinventar la industria de los seguros en América Latina. Nuestros especialistas en Machine Learning trabajan con procesos de innovación continua, de manera de poder ofrecer una plataforma única en la región.

Tenemos la gran oportunidad de poder llegar a cada hogar a través de nuestra plataforma digital. Para lograrlo, KLIMBER S.A, propietaria de la plataforma KLIMBER, se asoció con el Grupo Clarín, el mayor grupo de medios en Argentina y con Prudential Seguros, líder mundial en seguros de vida con 140 años de historia. De esta manera, Grupo Clarín y Prudential Seguros se convirtieron en los primeros socios estratégicos e inversores de Klimber S.A.

CLARÍN
 

El Grupo Clarín es el grupo de medios de comunicación líder de la Argentina, y uno de los más importantes de habla hispana. De origen, capital mayoritario y gerenciamiento nacionales, el Grupo tiene presencia en medios escritos, radio, televisión, Internet y en la industria del cable.

Desde Octubre de 2007, cotiza en las bolsas de Londres y Buenos Aires, pero tiene el orgullo de haber crecido en la Argentina, de ser una voz con peso local en un mercado cada vez más transnacional, con dimensión suficiente para competir sin diluirse frente a los grandes actores internacionales.

Es titular de uno de los dos canales de televisión abierta líderes de la Argentina (ARTEAR/Canal Trece), y de estaciones de radio en AM y FM. Junto con el diario, estos medios mantienen los más altos índices de credibilidad y liderazgo del periodismo argentino.

 

 
PRUDENTIAL SEGUROS
 

Prudential nació del sueño de una persona que quería lograr que el seguro de vida fuese accesible para todos, allá por 1875. Más de 140 años de historia y operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina demuestran que las promesas se sostienen y los compromisos se cumplen. 
MISIÓN: Ayudar a nuestros clientes a lograr seguridad financiera y paz de espíritu.
VISIÓN: Distinguir a nuestra compañía como líder a nivel mundial en servicios financieros, como socio confiable y proveedor de soluciones innovadoras para acrecentar y proteger el patrimonio.
VALORES: Lo que hacemos es tan importante como la forma en la que lo hacemos. Por eso, nuestros valores son la guía cotidiana que nos permite ayudar a las personas a alcanzar seguridad financiera y paz de espíritu:
• Dignos de confianza.
• Orientados al cliente.
• Respeto mutuo.
• Ganamos con integridad.

 
FONDO3.jpg
 

Contactanos

Si tenés alguna duda sobre nuestra empresa o plataforma o querés recibir nuestro newsletter, dejanos un mensaje o tus datos personales.