Bases legales de “Seguro de Vida desde $ 100 por mes”

KLIMBER S.A., propietario de la plataforma klimber.com (la “PLATAFORMA”), con domicilio en la calle Juramento 1475, Piso 7 Oficina 7 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT: N° 30-71574953-6, contando con la intermediación de CyC Productores de Seguros SRL. ("CyC”) una Sociedad de Productores de Seguros, matrícula N° 952, Resolución SSN 31.344 o (“KLIMBER”), te acerca la presente información.

KLIMBER actuando como organizador (en adelante, y de manera indistinta, EL “ORGANIZADOR” o “KLIMBER), creó la campaña denominada “Seguro de Vida desde $ 100 por mes” (en adelante el “PRECIO”) con el objeto de demostrar que las pólizas de seguros de vida que ofrece la plataforma KLIMBER, emitidas por PRUDENTIAL SEGUROS, son muy accesibles y se pueden obtener desde $ 100 (pesos argentinos).

Se deja expresa constancia que en el cálculo del PRECIO no interviene el azar, que depende de los datos que suministre el usuario y que implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases y condiciones. El PRECIO estará determinado específicamente por la fecha de nacimiento de la persona, el lugar (provincia) de residencia y el monto de la Suma Asegurada elegido.