Seguros de vida INTELIGENTES 

 
 
 
 
iStock-482493764.jpg

 

¿QUÉ ES KLIMBER VIDA?


Klimber es la primera plataforma que ofrece seguros de vida inteligentes en América Latina. Contratando tu seguro de vida en Klimber, vas a acceder a un seguro que se adapta a tus necesidades reales, por uno de los mejores precios del mercado. ¿Cómo lo logramos? Utilizando tecnologías disruptivas que nos permiten ofrecer un servicio especialmente adaptado a las demandas de nuestros clientes. Así, logramos que muchas más personas tengan la cobertura que necesitan por un precio que pueden y quieren pagar.




 
 

1. ELEGÍ TU PRECIO

A través del cotizador elegís el precio que querés pagar por mes y la cobertura que más se ajusta a tus necesidades.

2. COMPLETÁ TUS DATOS

Para solicitar tu póliza, primero vas a responder dos preguntas respecto a tu estado de salud que serán importantes para determinar si se te puede otorgar el seguro. No hace falta realizar chequeos médicos y si tenés alguna duda, un operador virtual podrá ayudarte. 

3. COMPRÁ

¡Comprar es muy fácil!  En menos de 5 minutos podés quedar protegido vos y tu familia. Si quisieras realizar algún cambio, vas a poder hacerlo instantáneamente desde la web o través de nuestro teléfono exclusivo para clientes. 

4. ELEGÍ TUS BENEFICIARIOS

Seleccioná a tus beneficiarios y listo. Todo el proceso dura pocos minutos y el resto... Tranquilidad.

 
 
Fondo-Regionalización.png
 

¿Qué tipo de seguro de vida podés adquirir por medio de la plataforma Klimber?

A través de la plataforma KLIMBER, podés acceder a un seguro de vida temporario. Elegís la suma de dinero que querés asegurar (puede ser entre $ 150.000 y $ 2.500.000) y pagás una baja cuota mensual para estar protegido. Podés personalizar tu protección incorporando coberturas adicionales al seguro básico por una pequeña diferencia en tu cuota. Como adicional, podrías elegir el Pago Doble por Muerte Accidental, el Adelanto del 25% de la suma asegurada por Enfermedad Grave y/o el Adelanto del 100% de la suma asegurada por Invalidez por Accidente. 

¿Cuánto costará mi seguro de vida?

El costo mensual del seguro de vida se calcula según tu edad y las coberturas que elijas. Te sorprenderá conocer lo accesible que es este seguro. Podés obtener una cotización en segundos y comprar tu seguro con sólo un par de clics.

¿Quién emite los seguros de vida de la plataforma Klimber?

La compañía aseguradora, quien emite los certificados de póliza, es Prudential Seguros (filial local de Prudential Financial Inc.). A través de sus subsidiarias, Prudential atiende a clientes individuales e institucionales en más de 40 países y cuenta con una trayectoria global de 140 años. 

¿Puedo deducir mi seguro de vida del Impuesto a las Ganancias?

Sí, y representa un gran beneficio para vos. Esta medida te permite ahorrar mientras protegés el futuro de tu familia. Ahora en el 2019, podés deducir hasta $ 12.000 anuales; y para los dos años consecutivos se le sumará $ 6.000 a la cifra anterior ($ 18.000 en el 2020 y $ 24.000 en el el 2021).

Si querés leer más preguntas frecuentes, ingresá acá.

 

 
Banner-Abajo.png