Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio de internet www.Klimber.com, y sus servicios asociados, como las aplicaciones móviles y/o web (en adelante el "Sitio") de Klimber S.A, (en conjunto con sus empresas afiliadas y vinculadas, "KLIMBER"). Los términos y condiciones que se describen a continuación (en adelante los "TyC") tienen por objeto regular el uso que realizan las personas que ingresan al Sitio. Por "Usuario" del Sitio se entiende a toda persona registrada o que utilice el Sitio (en adelante el "Usuario”). Cualquier persona que desee registrarse o usar el Sitio podrá hacerlo sujetándose a los TyC, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el Sitio y que son incorporados al presente por referencia.

Los TyC así como las Políticas de Privacidad y/o informaciones sobre el Sitio tendrán vigencia para todo Usuario del Sitio desde el primer momento en el que accedan al mismo. Los presentes TyC tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las actividades realizadas en el Sitio. Si el Usuario no acepta en forma total los presentes TyC, y las Políticas de Privacidad, no deberá avanzar en la utilización del Sitio.

En forma previa a cada contratación, el Usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los TyC y en las Políticas de KLIMBER. Si utiliza este Sitio significa que ha aceptado plenamente las condiciones establecidas en los TyC y en las Políticas de KLIMBER. Por ello, se obliga a cumplir expresamente con las mismas.

Dado que una vez registrado el Usuario recibirá periódicamente correos electrónicos con la información del Sitio y las últimas novedades del mismo, se solicita que en caso de no querer recibir más correos electrónicos lo manifieste expresamente mediante un click en el casillero que corresponda en “Mi cuenta” o a través del correo electrónico que le fue enviado en la opción que figura al finalizar el mismo. Las violaciones a los TyC generarán el derecho en favor del titular del Sitio a suspender o terminar la prestación del servicio al Usuario que las haya realizado, por acción u omisión.

 

1. INTRODUCCIÓN

KLIMBER ofrece un entorno virtual en internet por medio del cual se permite que los Usuarios realicen consultas sobre cotizaciones de cobertura y pólizas de Prudential Seguros S.A., y puedan contratar con agilidad y simplicidad pólizas, modificaciones, bajas, siniestros y completen toda otra transacción necesaria para gestionar diariamente sus seguros de manera eficiente, con la intermediación de Klimber Productor Asesor de Seguros S.A ("KPAS”) es una Sociedad de Productores de Seguros, dedicada a la intermediación promoviendo la concertación de contratos de seguros, constituida bajo las leyes de la República de Argentina bajo la matrícula N° 1475, otorgada mediante Resolución SSN 1.181 de fecha 21.12.2018, con domicilio constituido a efectos de notificaciones en la calle Juramento 1475, piso 7, oficina 7.

 

2. CONDICIONES DE USO

 

RESTRICCIONES DE ACCESO

KLIMBER se reserva el derecho de denegar o cancelar discrecionalmente, en cualquier momento y por cualquier causa sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier Usuario o demás usuarios al Sitio o a cualquiera de sus partes.

 

INFORMACIÓN A AUTORIDADES

KLIMBER no está obligada a supervisar los servicios brindados a través del Sitio. Sin embargo, KLIMBER se reserva el derecho de divulgar en cualquier momento cualquier información que fuera necesaria para cumplir con las leyes, reglamentaciones, procesos legales o requerimientos administrativos aplicables; asimismo, KLIMBER se reserva el derecho de modificar, negarse a publicar, o retirar, total o parcialmente, cualesquiera informaciones, materiales o Sistemas, a su exclusiva discreción.

KLIMBER no controla ni aprueba el contenido, los datos ni las informaciones que los Usuarios o demás usuarios incluyan de cualquier forma en el Sitio y, por lo tanto, se exonera expresamente de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de las mismas, así como de cualquier acción resultante de su participación en ellas. KPAS y los Usuarios autorizan a KLIMBER a grabar o registrar por cualquier medio la información que ingresen en el Sitio otorgando a dichas registraciones valor probatorio. 

PAGO - PÓLIZAS

Se aclara que las condiciones comerciales ofrecidas por KPAS que se muestran en el Sitio son para Usuarios. KLIMBER es una plataforma digital y no participa de la comercialización en forma alguna.

KLIMBER no interviene, gestiona el cobro, cobra, paga ni administra ningún pago correspondiente a las compañías de seguros y/o KPAS relacionado con la emisión de pólizas de seguro, endosos ni gestión de siniestros. En consecuencia, Klimber no será responsable por los daños y/o perjuicios y demás pérdidas que pueda ocasionarse, que serán de exclusiva responsabilidad de KPAS  y/o compañías de seguros durante la gestión comercial de sus negocios. Los Usuarios se obligan a mantener indemne a KLIMBER S.A de cualquier reclamo de terceros por cualquier pago realizado o que se deba realizar en virtud de la utilización que haga KPAS y compañías de seguros de los Servicios para la gestión de sus negocios.

 

RESPONSABILIDAD - RENUNCIA

KLIMBER pone a disposición su plataforma digital para poder gestionar los pedidos de los Usuarios y los servicios que se brindan en El Sitio de la manera más rápida, segura y eficiente.

Las condiciones comerciales ofrecidas por KLIMBER en su Plataforma son para los Usuarios. Los Usuarios se obligan a mantener indemne a KLIMBER de cualquier reclamo de terceros por cualquier pago realizado o que se deba realizar en virtud de la utilización de los Servicios para la gestión de los negocios.

 Toda la información, los productos, el contenido y otros materiales que surgen del Sitio, o que resultan accesibles desde la misma a través de su interconsulta con un sitio de terceros, se proporcionan con el alcance en ellos indicados y sin garantías ni representaciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

El Usuario reconoce, aceptan y toman a su cargo los riesgos derivados del uso de internet como medio de comercio electrónico, en ningún caso ni KLIMBER, ni sus proveedores ni Prudential Seguros S.A. serán responsables por daños directos, indirectos, punitivos, fortuitos, especiales, resultantes o de cualquier otro tipo, incluyendo, a título indicativo pero no exhaustivo, daños por pérdida de uso, de datos o de ganancias, que se deriven o estén relacionados con la utilización del Sitio , con la imposibilidad o la demora para poder utilizar el Sitio , con la prestación de servicios, Sistemas o la ejecución de órdenes o la imposibilidad para ello, o con cualesquiera información, software, productos o gráficos relacionados obtenidos a través del Sitio , o a los cuales se haya accedido de cualquier otra forma relacionada con la utilización del Sitio. La presente disposición es aplicable tanto si el origen de los daños es contractual, extracontractual, incluso si KLIMBER o cualquiera de sus proveedores han sido notificados de la posibilidad de daños.

El Usuario reconocen y aceptan que el Sistema utilizado para la operatoria a través del Sitio es un sistema sensible que depende de distintos recursos y que el mismo puede sufrir caídas, cortes y/o interrupciones ajenas a la voluntad de KLIMBER, y que la respuesta del sistema puede variar debido a varios factores, incluyendo volúmenes de operaciones y rendimiento del sistema. El Usuario asume los riesgos y daños y perjuicios que dicha operatoria pudiera generar.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material incluido como Contenido en las pantallas del Sitio, las marcas, logotipos y demás diseños comerciales, como así también la información, los programas, bases de datos y archivos, que permiten al Usuario acceder y usar el Sitio, son de propiedad de KLIMBER o de Prudential Seguros S.A según el caso y están protegidos por las leyes y tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El Usuario no están autorizados a modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, licenciar (total o parcialmente) ni crear trabajos derivados a partir de la información, programas, contenidos, productos o servicios que pueda obtener del Sitio, sin autorización previa de KLIMBER. El uso indebido y la reproducción total o parcial, distribución y/o modificación de dicha información, marcas, logotipos, diseños comerciales, programas, contenidos, bases de datos y/o archivos quedan prohibidos, están penados por la ley con sanciones civiles y penales, y serán objeto de todas las acciones judiciales pertinentes.

 

OPERACIÓN

El Usuario no deberá asumir que la orden impartida a través del Sistema ha sido ejecutada o cancelada hasta la recepción de una confirmación según se transmita y notifique al Usuario. Es obligación del Usuario efectuar la revisión periódica de las confirmaciones emitidas a través del Sitio y/o de cualquier otra manera a través de KLIMBER. El Usuario entiende y acepta también que todos los riesgos y consecuencias que impliquen las operaciones efectuadas a través del Sitio serán de su exclusiva responsabilidad eximiendo a KLIMBER y Prudential Seguros S.A, de cualquier tipo de responsabilidad en la que pueda incurrir durante la operación del Sitio.

KLIMBER podrá modificar la estructura del Sitio así como el mecanismo de comercio electrónico por el cual se imparten las instrucciones. KLIMBER entenderá que el Usuario ha tomado conocimiento de los nuevos términos y condiciones y de la aceptación de los mismos al realizar operaciones bajo la nueva modalidad.

 

CLAVE DE SEGURIDAD

El Usuario se hace responsable de la confidencialidad y el uso de su clave de seguridad y de toda la información provista por el Usuario al Sitio.

 

MODIFICACIONES

KLIMBER se reserva el derecho de modificar las T&C en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, sirviendo su publicación actualizada en el Sitio para ser aceptada por el Usuario nuevamente como notificación suficiente al Usuario y demás usuarios. El Usuario acepta que una versión impresa de estas T&C y de cualquier comunicación dada de forma electrónica será admisible como medio probatorio pleno en los procedimientos judiciales o administrativos concernientes al Sitio.

 

CAPACIDAD

Los servicios que se ofrecen por medio del Sitio, sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Sin embargo, pueden hacerlo a través de sus padres o tutores. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él. Si el Usuario está registrado como Empresa, quien acceda al Sitio y suscriba deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos del presente.

 

REGISTRACIÓN

Es obligatorio completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos para la adquisición servicios ofrecidos por Usuarios en este Sitio. El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. KLIMBER podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero KLIMBER no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

KLIMBER se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja la compra efectuada, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, Cuenta por sí y/o por terceros, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave Secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario, salvo por aquellas que sean realizadas por culpa o negligencia exclusiva de KLIMBER. El Usuario se compromete a notificar a KLIMBER en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

KLIMBER se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

 

PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Para utilizar los Servicios ofrecidos por el Sitio, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.

 

MONEDA

Todos los precios en el Sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

 

MEDIOS DE PAGO

Los pagos podrán realizarse con tarjeta, transferencia, depósito o a través de sistemas de recaudación como pago fácil, rapipago o pagomiscuentas. Se podrán habilitar otras opciones, para facilitar  de los seguros a los clientes.

Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Los pagos podrán ser realizados online mediante las tarjetas, Visa, Mastercard, American Express, Cabal, y Tarjeta Naranja.

La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.

 

RAZÓN SOCIAL Y DOMICILIO

La razón social de la empresa es KLIMBER S.A. con domicilio en Bartolomé Cruz 1940, Buenos Aires, Argentina. CUIT N° 30-71574953-6.

DEFENSA AL CONSUMIDOR

Klimber pone a disposición el asesoramiento y/o la recepción de dudas, quejas y/o reclamos a través de su numero telefónico o vía whatsapp al teléfono +54 9 11 3808-1788 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs o mismo enviando un correo electrónico a info@klimber.com.

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada la admisión del Usuario o desestimado, total o parcialmente, el Usuario podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.

Por cualquier otra duda o consulta y frente a cualquier eventualidad Klimber le facilita a los Usuarios los datos de contacto de Defensa al Consumidor: http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/direccion-general o bien llamando al 147.

DOMICILIOS

Para todos los efectos emergentes de la contratación de seguros a través de Klimber el mismo constituye domicilio en Juramento 1475, piso 7, oficina 7, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y los Usuarios en el domicilio consignado en tu PÓLIZA SEGURO.

En dichos domicilios serán válidas y eficaces todas las notificaciones y comunicaciones que las partes se dirijan y los mismos subsistirán mientras no sean modificados y la modificación comunicada a la otra parte haya sido por un medio fehaciente.

 

NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso de website bajo estos términos y T&C , deberán realizarse por escrito: (i) al usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste, o por carta documento, al domicilio declarado en el formulario de registración; (ii) a KLIMBER: a la cuenta de correo electrónico info@klimber.com, o a su domicilio legal indicado en el punto anterior (iii) a KPAS: a la cuenta de correo electrónico info_kpas@klimber.com

 

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Los presentes términos y condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas.

Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes términos y T&C, los usuarios se comunicarán con KLIMBER de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo.

En caso de que no sea posible arribar a una solución, y para garantizar a los consumidores el pleno acceso a la justicia, los usuarios podrán elegir y someter su reclamo a una de las siguientes opciones e instancias:

A) sistema nacional de arbitraje de consumo del Ministerio de Economía y Producción de la Nación. Los procedimientos ante este sistema son gratuitos, y no es necesario contar con patrocinio letrado. Asimismo, se garantiza el equilibrio entre las partes y la transparencia del proceso, y los laudos emitidos por dicho tribunal tienen autoridad de cosa juzgada y son irrecurribles (para saber más sobre este sistema ingresar en http://www.mecon.gov.ar/snac)

B) dirección general de defensa y protección del consumidor del gobierno de la ciudad de buenos aires (para saber más sobre este sistema ingresar en http://www.buenosaires.gov.ar)

C) tribunales ordinarios de la capital federal con competencia en la materia en ausencia de otra jurisdicción que la normativa especial aplicable establezca. Una vez elegida una de las opciones, se excluyen las demás alternativas. Para el caso de que cualquiera de las opciones anteriores fuesen gravosas o económicamente inviables para usuarios domiciliados en el exterior, las partes, a pedido del usuario, determinarán de común acuerdo un mecanismo mutuamente conveniente para resolver sus diferencias.

SEGURO MÁS SALUD

KLIMBER ha creado la sección de ofertas de productos de Salud (En adelante “OFERTA SALUD”), con el objeto de ofrecer a través de su PLATAFORMA un servicio de intermediación entre Prestadores de Servicios de Salud, Prudential Seguros S.A. y los Usuarios, poniendo a disposición de los primeros la posibilidad de ofrecer ciertos planes médico asistenciales de cobertura parciales (en adelante los “Planes” o individualmente el “Plan”) para que los mismos puedan ser contratados por los Usuarios, poniendo a su vez a disposición de los mismos la contratación de un seguro de vida con cobertura adicional de enfermedades graves ofrecido a través de Klimber Productor Asesor de Seguros, otorgando a su vez la posibilidad al Usuario de contratar los servicios descriptos en el presente de una manera ágil, eficiente y económica.

El presente constituye un capítulo dentro de los Términos y Condiciones (TyC), por lo que la totalidad de los Términos y Condiciones así como las Políticas de Privacidad y/o informaciones sobre la Plataforma se aplican a todos los Usuarios de la Plataforma. Estos TyC tienen carácter obligatorio y vinculante y aplican a todas las actividades realizadas en la Plataforma. Si los Usuarios no aceptan en forma total los presentes TyC, y/o las Políticas de Privacidad, no podrán utilizar la Plataforma. El Usuario y Prestador son responsables de asegurarse de que todas las personas que accedan a la Plataforma a través de su conexión a internet conozcan los TyC y que los cumplan. En tal sentido, llamamos Usuario de la Plataforma a toda persona registrada o que utilice la Plataforma.

QUIÉNES OFRECEN LOS PLANES Y EN QUÉ CONSISTEN

International Health Services Argentina S.A, CUIT N° 30-61029860-1, con domicilio en Av. Melián 2752 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante “Emergencias”) Registro de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud N°1243 y Consulmed Emprendimientos Odontológicos S.A, CUIT N° 30-66332774-3, Registro de Prestadores Odontológicos de la Superintendencia de Servicios de Salud N°958/09, con domicilio en la calle 25 de Mayo 267, 1° piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C.P 1385 (en adelante “Consulmed” y en conjunto con Emergencias los “Prestadores de Servicios de Salud”) serán quienes ofrecerán a través de la Plataforma de Klimber, a todos los Usuarios de la misma sus planes médico asistenciales de cobertura parciales.

Klimber Productor Asesor de Seguros S.A, CUIT 30-71606057-4, con domicilio en la calle Juramento 1475, piso 7 Dpto. 7 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una sociedad de Productores de Seguros constituida bajo las leyes de la República Argentina bajo la matrícula N° 1475, otorgada mediante la Resolución SSN 2018-1181-APN-SSN del 21 de Diciembre de 2018 (en adelante “KPAS” y/o “Prestador de Seguros”)  en tal carácter promueve la concertación de contratos de seguros de Prudential Seguros SA., CUIT 30-69895375-2, con domicilio en Av. Leandro N. Alem 855 piso 5° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante “Prudential”), inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación bajo el Código Compañía N°_0694.

A través del canal virtual que proporciona la Plataforma de Klimber, los Prestadores de Servicios de Salud y la aseguradora ofrecen los servicios (en forma individual cada uno, referido como el Servicio) que se detallan en la presente sección. Klimber SA solamente pone a disposición un mecanismo digital para que los Prestadores ofrezcan  los Servicios a través de un canal virtual a los Usuarios de la Plataforma. En ningún caso Klimber prestará los Servicios ni será responsable por los daños y/o perjuicios y/o pérdidas de cualquier índole que los Prestadores y/o Usuarios pudieran sufrir como consecuencia o en ocasión de la contratación entre ellos, así como tampoco será responsable por los términos de contratación pactados entre los Prestadores y el Usuario.

CONTRATACIÓN DEL SEGURO DE VIDA Y DE LOS PLANES

Los Usuarios podrán contratar a través de La Plataforma: un Seguro de Vida con cobertura adicional por Enfermedades Graves de Prudential Seguros SA y comercializado por KPAS, y un plan de Emergencias, Urgencias médicas y Visitas Médicas prestado por International Health Services Argentina S.A. Para conocer en detalle los términos y condiciones del Seguro de Vida con cobertura adicional por Enfermedades haz click aquí. Los Usuarios que contraten el Seguro y el Plan serán denominados “Tomadores”.

Dentro del Plan de Emergencias, Urgencias y Visitas Médicas, se entiende por Emergencia a los casos en los cuales la vida de una persona pueda encontrarse altamente comprometida y deba brindarse atención con Unidades de Terapia Intensiva Móviles. Se entiende por Urgencias a los casos en los cuales el paciente no presenta sintomatología que represente un compromiso para su vida, no obstante lo cual es necesario una asistencia en tiempo prudencial y con los recursos adecuados, a fin de evitar su evolución y agravamiento. En ambos casos, el Plan brinda la atención médica y el traslado, si este fuera necesario a criterio del médico a cargo. Asimismo ambos casos concluyen con la internación del beneficiario, o con las indicaciones del médico interviniente permaneciendo el beneficiario en su domicilio. Por su parte, las Visitas Médicas aplican cuando la sintomatología no presenta ningún riesgo para el paciente. Para los tres servicios del Plan, el Usuario cuenta con un 0800 específico donde llamar para solicitar los mismos. Para conocer en detalle las prestaciones, condiciones, copagos y lugares de atención de este Plan haz click aquí.

Asimismo los Tomadores podrán contratar, adicionalmente al Seguro de Vida con cobertura por  Enfermedades Graves y el Plan de Emergencias, los siguientes Planes médico asistenciales de cobertura parcial que ofrecen los Prestadores de Salud en la Plataforma:

Dr. En línea: Plan prestado por International Health Services Argentina S.A,  que brinda el servicio de video-llamada, que funciona todos los días de 8 a 21 horas y que permite al Tomador evacuar consultas clínicas de baja complejidad acerca de adultos o niños. El profesional brindará una orientación, no reemplaza ni sustituye la consulta médica presencial, ya que a través de la misma no se pueden realizar exámenes físicos. Para utilizar el servicio, una vez contrato, el Usuario deberá descargar en un dispositivo móvil, de Play Store o Apple Store, la Aplicación “Dr. en Línea” provista por International Health Services Argentina SA. Para conocer más en detalle acerca de los beneficios de este servicio, las carencias, costos y lugares de atención haz click aquí.

Visitas médicas programadas: Plan prestado por International Health Services Argentina S.A, que permite al Tomador recibir atención profesional a domicilio, solicitándolo telefónicamente al 0800-888-3637, sin moverse de su casa, tales como: (a) Sesiones de Kinesiología y Fisioterapia de baja complejidad sin aparatos: incluye una sesión motor o respiratoria con copago. Se requiere orden médica previa y se debe solicitar con 48 horas de antelación. Sin límites ni carencia; (b) Prácticas de enfermería de baja complejidad que se detallan en el link del presente apartado, las que requieren copago por cada práctica y orden médica previa, debiéndose solicitar con 48 horas de antelación. Sin límites ni carencia; (c) Análisis de laboratorio: que se detallan en el link del presente apartado. Se requiere orden médica previa y se debe solicitar con 48 horas de antelación y requiere copago cada 5 prácticas por prescripción o fracción menor por prescripción; (d) Radiología: servicio brindado en consultorio o domicilio según disponibilidad y comprende las prácticas detalladas en el link del presente apartado. Se requiere orden médica previa, se debe solicitar con 48 horas de antelación y requiere copago por un máximo de 2 placas de radiología simple por prescripción y por región; (e) Visitas Médicas Domiciliarias: comprende visita médica programada diurna hasta tres por año calendario, de lunes a sábado sin copago. Las visitas excedentes llevarán un copago. Se debe solicitar con 24 horas de anticipación.  

Para conocer en detalle las prestaciones incluidas en el Plan, las carencias, costos, copagos, requisitos y lugares de atención haz click aquí.

Descuentos en farmacias, especialistas y estudios en centros médicos: Plan prestado por International Health Services Argentina S.A, que permite al Tomador obtener descuentos entre un 20% y 50% dentro de la red habilitada en el país, así como también realizar las consultas médicas necesarias, en el momento necesario. Para conocer más en detalle las prestaciones, carencias, costos y lugares de atención del Plan haz click aquí.

Odontología: Plan prestado por Consulmed SA, que permite al Tomador realizar consultas ante cualquier urgencia odontológica. Para conocer en detalle las prestaciones, las carencias, costos y lugares de atención haz click aquí.

En caso que el Usuario desee contratar únicamente y de forma individual o conjunta los Planes, lo podrán adquirir de manera telefónica, comunicándose al  de Lunes a Viernes de 10 a 15hs.

CÓMO FUNCIONA

Para realizar la contratación del Seguro y los Planes el Tomador deberá registrarse en la Plataforma con su usuario y contraseña y realizar la contratación a través de la Plataforma, de forma totalmente digital. El Tomador deberá informar los datos que requiere el de registración. Finalizada la compra, el Tomador recibirá en las siguientes 24 horas hábiles la confirmación de alta y factura del servicio a través de un email en la cuenta registrada durante el proceso de compra. Hasta tanto no reciba la confirmación, no podrá utilizar los Planes de salud ni gozará de la cobertura de seguro contratada hasta no le sea confirmada la emisión de su póliza. Una vez que reciba la confirmación del servicio activo, podrá acceder a las prestaciones del o de los Planes contratados como así también gozar de la cobertura del seguro adquirido. El Tomador del Plan de odontología prestado por Consulmed SA podrá acceder a las prestaciones con la presentación de su DNI.

El Tomador podrá identificar a los Prestadores de Servicios de Salud a la hora de seleccionar los Planes ya que al seleccionar un Plan, de forma previa se indica que el mismo es prestado por el Prestador seleccionado.

Dentro de los Planes médico-asistenciales de cobertura parciales, el Usuario podrá sumar a personas de su mismo grupo familiar. Esta posibilidad de agregar beneficiarios queda excluida del Seguro de Vida con cobertura adicional de Enfermedades Graves comercializado por KPAS si es que hubiera sido contratado junto con el Plan de Emergencias Médicas, en tanto el Seguro de Vida con cobertura adicional de Enfermedades Graves cubre exclusivamente al asegurado por el mismo.

DERECHO DE ARREPENTIMIENTO

El Usuario tendrá el derecho a revocar la contratación de los productos efectuada a través de la Plataforma durante el plazo de 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la compra, sin penalidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente al Prestador de Servicios de Salud y/o a la aseguradora, según el producto del que se trate, a través de la plataforma KLIMBER, dentro del plazo señalado. El Prestador de Servicios de Salud y/o la aseguradora gestionará la devolución al usuario de todos los importes recibidos.

RESPONSABILIDAD DE KLIMBER SA

KLIMBER únicamente pone a disposición La Plataforma para acercar tanto los Prestadores de servicios de salud como a los Usuarios interesados en contratar tales servicios ofrecidos.

El Usuario podrá identificar a los Prestadores a la hora de seleccionar servicios ya que al seleccionar un servicio de forma previa se indica que el mismo es vendido y entregado por el Prestador de Servicios de Salud seleccionado.

KLIMBER sólo pone a disposición de todos sus Usuarios, a través de  La Plataforma un espacio virtual de vinculación (el “Servicio”). En caso que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra un Usuario o Prestador de servicios de salud, todos y cada uno de los involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a KLIMBER y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con los Prestadores o terceros lo hace bajo su propio riesgo y que hará una evaluación de los riesgos que incurre al contratar a un Prestador, guardando debida proporción entre el riesgo y el medio seleccionado.

Los Usuarios reconocen y aceptan que KLIMBER no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los servicios requeridos o anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios. Los servicios que se proporcionarán a través de La Plataforma se efectúan sin ninguna garantía en cuanto a la efectividad del servicio contratado.

PAGO

El Tomador pagará a KLIMBER por los Planes de Emergencias contratados, y KLIMBER cobrará por cuenta y orden de Emergencias y Consulmed. El precio de los Planes podrá actualizarse periódicamente conforme su precio sea actualizado por los Prestadores de Salud, lo que será previamente comunicado a los Tomadores.  

1. En tu resumen de tarjeta de crédito y/o débito te aparecerá detallado el servicio contratado dividido en dos cargos diferentes y separados: El primero será el de Klimber S.A, quien cobra por cuenta y orden de los Prestadores de servicios de salud.

2. El segundo será el de Klimber Productor Asesor de Seguros S.A, que es por el cual se contrata la parte del seguro contratado.

En consecuencia, KLIMBER no será responsable por los daños y/o perjuicios y demás pérdidas que pueda ocasionarse, ya que actúa como un mero intermediario entre las Partes, es por eso que la responsabilidad será exclusiva del Usuario contratante y/o compañías durante la gestión comercial de sus negocios y/o los Prestadores de Servicios de Salud. Los Usuarios se obligan a mantener indemne a KLIMBER de cualquier reclamo de terceros por cualquier pago realizado o que se deba realizar en virtud de la utilización que haga el Usuario contratante y/o compañías de los Servicios para la gestión de sus negocios.

NOTIFICACIONES

Todas aquellas notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso de la Plataforma bajo estos TyC, deberán realizarse por escrito: (i) A los Usuarios: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éstos, o por carta documento, al domicilio declarado en el formulario de registración; (ii) a los Prestadores de servicios de salud: a Consulmed: mediante correo electrónico a callcenter@consulmed.com.ar o por carta al domicilio en la calle 25 de Mayo 267, 1° piso, CABA, a Emergencias: mediante teléfono 0800-888-3637 o por carta al domicilio en Av. Melián 2752, CABA.; (iii) a KLIMBER: a la cuenta de correo electrónico info@klimber.com, o por carta al domicilio en la calle Ombú 2971, CABA; (iv) a Klimber Productor Asesor de Seguros S.A: a la cuenta de correo electrónico info-pas@klimber.com o por carta al domicilio en la calle Juramento 1475, piso 7 Dpto. 7, CABA

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo establecido en la Ley N° 25.326 (Protección de Datos Personales) y su Decreto Reglamentario, te informamos que los datos que nos facilites pasarán a formar parte de una Base de Datos de titularidad de Klimber S.A. , con domicilio en Juramento 1475, piso 7, oficina 7, CABA, Argentina. En nuestra web encontrarás una gran variedad de contenidos ofrecidos por KPAS, incluyendo productos y/o servicios y, para poder disfrutar de todos ellos, es necesario registrarse.

La información del Usuario de la que disponemos es:

La que nos facilites. Para poder disfrutar y contratar los contenidos, productos y/o servicios que se ofrecen en la plataforma KLIMBER, deberás registrarte y facilitarnos una serie de datos personales básicos, a fin de que te podamos prestar nuestros servicios de la mejor forma posible. También es posible que recojamos tus datos a través de promociones a las que te suscribas, concursos en los que participes, cuando realices una transacción en nuestra página web o cuando te contactes con nosotros. Gracias a estos datos, te podremos mantener al corriente sobre nuestras ofertas y promociones.

En el formulario de registro, te solicitaremos datos, como tu nombre y apellido y dirección de correo electrónico. Estos datos serán asociados a tu cuenta de usuario de la web de KLIMBER, a la que podrás acceder en todo momento.

La recogida a través de otras tecnologías. Es posible que KLIMBER utilice cookies o web beacons para conocer los apartados de nuestra web preferidos. Para más información sobre este tipo de recogida de información, dirígete al apartado “Cookies”.

El Uso de tus datos y la finalidad para la que son recabados:

Los datos personales que nos facilites, serán introducidos en nuestra Base de datos de Usuarios y en la Base de Datos de clientes de Prudential Seguros S.A. Estos datos serán tratados con la finalidad de gestionar tu pedido, facilitarte información relacionada con los contenidos, productos y/o servicios que se gestionan en la plataforma KLIMBER, comunicarte los ganadores de concursos que se pudieran llegar a realizar o remitirte publicidad personalizada, siempre que así lo hayas deseado.

Recuerda que en caso de que no desees recibir más comunicaciones comerciales, puedes darte de baja en cualquier momento, siguiendo las instrucciones que te adjuntamos en cada comunicación.

Además, para mejorar los servicios que se ofrecen a través de la plataforma KLIMBER y adaptar mejor las ofertas que se realicen a través del Sitio a tus gustos, te informamos que los datos relativos a tus preferencias pueden ser utilizados con fines de análisis, generación de perfiles de uso, estudios de marketing y para mejorar tu interacción con nuestra web.

En caso de que deseásemos utilizar tus datos personales para una finalidad distinta a la descrita en el presente documento, solicitaríamos tu consentimiento de forma expresa; en esta solicitud te indicaríamos las finalidades del tratamiento de tus datos.

Asimismo, te informamos que tus datos serán facilitados a aquellos encargados del tratamiento necesarios para poder gestionar tus pedidos y la información promocional deseada, como los servidores de KLIMBER, los encargados de realizar las acciones promocionales o las entidades bancarias que tramitan los pagos realizados.

Ejercicio de Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.

Los Usuarios podrán ejercitar los derechos de acceder, rectificar, y cancelar sus datos personales y/o información, incluyendo su dirección de correo electrónico, así como a oponerse al tratamiento de la misma y a ser informado de las cesiones llevadas a cabo, todo ello de conformidad a lo dispuesto a la normativa aplicable.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información personal facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada. En cualquier momento, el Usuario tendrá el derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para ejercitar esta facultad el Usuario deberá acceder al apartado “MI CUENTA” o enviar un mail comunicando su intención por escrito a nuestra dirección de correo electrónico info@klimber.com.

El Usuario es responsable de la veracidad y exactitud de los datos y KLIMBER no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Usuarios.

LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.

KLIMBER S.A se encuentra como “Responsable Registrado” en los términos de la ley 25.326 y la misma se halla inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos, de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales.

COOKIES:

Las cookies son pequeños archivos que se almacenan en tu sistema, que facilitan a KLIMBER información sobre tus preferencias; pero recuerda que las cookies por sí solas no revelan información personal sobre un usuario en cuestión, puesto que se asocian únicamente con tu dirección IP.

El uso de cookies es una herramienta muy común, utilizada para actualizar los contenidos de los sitios web a las preferencias de sus usuarios.

Si deseas impedir el uso de cookies podrás desactivarlas en la configuración de tu navegador, aunque, en este caso, es probable que determinados servicios de nuestra web no funcionen correctamente.

PUBLICIDAD DE TUS DATOS:

La web de KLIMBER dispone de un sitio en las aplicaciones FACEBOOK, TWITTER y/o RSS.

En caso de que utilices estos sitios, debes recordar que la información personal que envíes será pública y se encontrará a disposición de los usuarios que lo consulten, quienes pueden llegar a usar tus datos de forma no deseada. KLIMBER no se hace responsable de la información personal ni de los contenidos que decidas divulgar en estos espacios.

Para KLIMBER es muy importante tu privacidad y que confíes en el trato que damos a tus datos. Para asegurarnos de que tus datos son correctos y que puedes ejercer con toda libertad y comodidad los derechos de acceso y rectificación de tus datos, te facilitamos un acceso a tu cuenta de usuario donde podrás modificar allí lo que estimes conveniente.

El Usuario acepta que sus datos ingresados como información personal sean cedidos y/o transferidos a toda sociedad controlante, controlada o asociada a KLIMBER y/o PRUDENTIAL SEGUROS S.A.

KLIMBER Y LOS NIÑOS

KLIMBER pondrá los medios técnicos pertinentes a fin de evitar que menores de edad contraten contenidos, productos y/o servicios sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.

Ahora bien, dado que los datos que solicitamos para la efectiva contratación presumiblemente no están a la libre disposición de menores y en vista que la contratación se realiza electrónicamente, desde este mismo momento informamos a todos los usuarios que, si KLIMBER detecta que un menor de edad ha contratado servicios sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores, procederá a cancelar la información del menor de su base de datos y procederá a comunicarlo a la autoridad u organismo competente.

KLIMBER garantiza la confidencialidad de tus datos personales, contando con los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar la seguridad y protección de nuestros sistemas de información, así como de los datos e información de los usuarios que nos facilitan sus datos.